1 de febrero de 2012

Feel Creative!


Hace unos meses nació en mi una necesidad imparable de crear, de la forma que fuese, mi mente y espíritu necesitaba exteriorizar la creatividad interna que había estado enterrada taaanto tiempo. Así que ahora estoy probando todo lo que puedo, fotografía, dibujo, costura, manualidades de papel, tela, cocina... todo! Supongo que este sentimiento creador se empezó a gestar cuando dí a luz a mi hijo, hace un año y ha ido madurando hasta que ahora fin se ha plasmado y exteriorizado. Todas mis prioridades han dado un vuelco de 180 grados y ahora me dedico a cuidar de mi pequeñín y a profundizar en mi creatividad y en mi misma. Voy a clases de dibujo y pintura un día a la semana y me encanta, se me pasan las dos horas volando. Y asimilo toda la técnica de la que soy capaz.

En Navidad me regalaron mi flamante tableta Wacom y estoy ahora aprendiendo a dibujar y pintar fotografias con Corel Paint Essentials.

Mi madre me está enseñando a coser las cosas más básicas: dobladillo, corchetes, velcro, etc y sencillos proyectos de costura. Hicimos un estuche de lápices, una funda para la tableta y un corazón relleno de guata que pone "Benvinguts" :)

Me he comprado el libro de Lotta Jansdotter ("Coser para los más pequeños es fácil") y ya he acabo el primer proyecto: un pañuelo para las babillas de mi enano.

Me han prometido que me regalarán una máquina sencilla de coser para mi cumpleaños, la verdad es  que coser a mano es muy lento y se hace aburrido.

: recursos utilizados :
para hacer el mosaico he seguido este artículo de Jackie Rueda.

NOTA: Aqui un listado de ejemplos de proyectos extraidos del libro de Lotta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario