Qué tal se presenta el año? el mío cargadito de trabajo, clases, proyectos, y un pequeñín que se enfada conmigo cuando dejo de estar con él para hacer deberes, y con toda la razón! Aish.
Vengo de visitar un rato blogs de otros ilustradores y siempre me deja una sensación de desánimo y miedo al ver todo lo que me queda por aprender y practicar, otra vez aish... pero hay que seguir! luchar por esta meta!
Ah! estoy muy contenta porque me han hecho mi tercer encargo de viñetas!! :)
Y ya para despedirme comparto el último proyecto de clase, consistía en crear un cartel promocional de la película (ya un poco antigua) "Días de radio" de Woody Allen. La técnica era libre. Primero quise probar con pasteles, mezclando con collage de cartones, un poco al estilo del ilustrador Javier Zabala. Pero intentar imitar el estilo de otros no me lleva más que a desastres :) así que al final hice lo que pude con lo que hasta ahora sé hacer. Este ha sido el proceso:
Dibujo a rotulador |
Recortando papeles para añadir collage |
Gustarme es poco, me ha encantado!!!! Está genial. sus expresiones, el sonido saliendo de la radio le da vida y la combinación de colores le da un aire vintage que queda perfecto. Felicidades por esos encargos y a seguir en la lucha :)
ResponderEliminarBonita, es una pasada! Me encantan esos personajes, mucho mucho! Que bueno que seguiste tus impulsos ha quedado algo precioso... me encantó pasarme por aquí a ver tal maravilla! felicidades por esos encargos, cuanto me alegro... a seguir luchando bonita a seguir...
ResponderEliminarGracias por pasaros! qué bueno que os guste, a seguir en la lucha! :)
ResponderEliminarToma ya! Qué buen trabajo, a seguir con ello con ímpetu! :-)
ResponderEliminarTe quedo divina la ilustración!! y cuanta razón tienes es complicado, pero a la vez gratificante esto de la ilustración, ánimos que estamos muchos así :)
ResponderEliminarMe encanta, guapa!! No te mates en copiar a nadie y perder los nervios con el desastre, deja fluir tus propias ideas que te quedan preciosas :D
ResponderEliminar