Las últimas semanas empezaba a agobiarme un poco, a sufrir por no llegar a todo, las clases, los trabajos, los encargos, mi niño... Entonces por casualidad y desde el blog de In the Atia's Room ella compartió con todos la película "El cambio". La ví y gracias a eso, recuperé la calma, recordé que no se trata de luchar sino de disfrutar, de fluir, de crear sin presión, sin ansiedad, sin enfados. Dejar fluir y todo irá bien. Así que desde que la ví increíblemente he conseguido organizar mi tiempo mucho mejor, solo si estoy relajada y por tanto "inspirada" me pongo a hacer trabajos o encargos, si no es así me pongo con mi niño a jugar o a darnos "achuchones" :) y milagrosamente saco adelante trabajos en solo el tiempo del que dispongo, quizás media hora, cuando antes podría tirarme dos horas y no acabar haciendo nada productivo.
En un momento de la película se preguntan "Llevas una vida inspirada? o por el contrario estás estresado, enojado...". No hace falta ser artista para llevar una vida inspirada, pero creo que sí puede cambiar nuestra vida hacernos esa pregunta y buscar aquello que nos hace sentir vivos. O por lo menos disfrutar de lo que hacemos o somos. Si tu intención es ser feliz y confías en que todo va a ir bien, creo que ocurrirá todo lo necesario para que lo seas.
Esta película me ha recordado porque hago lo que hago y con que fe ciega empezé este camino. Lo había olvidado. Así que ya ves, te la recomiendo muchísimo!
Uy! me va a interesar muchísimo esta película.
ResponderEliminarMe alegra mucho que te haya servido como fuente de inspiración y empuje a llevar para alante todos los quehaceres.
La veo serguro, gracias a Atia y a ti por la recomendación.
Besicos y ánimo con esos 3 encargos.
Gracias por compartir! Me va a gustar seguro, a veces tengo de esos días de enojo y frustración y no sirve de nada. Un beso enorme!
ResponderEliminarestá muy chula, de verdad. Gracias por pasar!
ResponderEliminarooo me alegro que te gustara, sí ami me dejó la misma sensación
ResponderEliminar